15 ago 2012

Evento sobre Tecnologías Educativas en la Universidad Católica del Uruguay.

Universidad Católica del Uruguay -UCU, a través de su Vicerrectoría Académica, en el marco de sus Programas de Formación Docente, ha organizado el evento denominado:

"TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS:
RECURSOS DE ÚLTIMA GENERACION EN EDUCACION VIRTUAL Y A DISTANCIA"


En la historia, no existe ninguna actividad intelectual humana que haya sido más afectada por los cambios tecnológicos, que la educación. A partir de la difusión de la escritura, los educadores han incorporado permanentemente las distintas herramientas que han surgido, para agregar valor al proceso educativo con el objetivo de diseminar el conocimiento.

Pero sin duda, ha sido internet quien lleva la primacía en cuanto a impacto y perturbaciones en los últimos años. La educación  – principalmente la universitaria- se ha valido de esta red mundial de comunicación y conocimiento, siendo así que innumerables aplicaciones han sido desarrolladas y acogidas por estudiantes y profesores.

En la FCE con cursos dictados en las tres Sedes de la UCU y con un importante número de estudiantes, este tema de las TICs en la educación es de creciente  consideración y por ello ha organizado este evento (vea los detalles dando clic en la imagen) que contará con expositores de El Salvador y Uruguay.
Vea los detalles dando clic en la imagen arriba.

No hay comentarios: