Caso GVT

Caso de Estudio GVT - Descarga de responsabilidad.

Este caso fue escrito por el CPA y MBA Mario Echeverría, para su discusión en clases  (para un curso de postgrado, de grado o pregrado -nivel egresado o cierre de carrera). No es el propósito de los casos servir de ejemplos de administraciones o prácticas gerenciales y/o contables buenas o deficientes. Este es un Caso de estudio  tipo experiencia general para Contabilidad Financiera Superior, preparación de Estados Financieros bajo NIIF PYMES y auditoría de estados financieros.

Derechos Reservados ©Mario Echeverría. Se prohíbe cualquier forma de reproducción, almacenaje o transmisión de la totalidad o parte de este Caso de estudio, sin autorización por escrito del autor.

Las autorizaciones de uso del presente Caso de Estudio GVT se emiten para un año a partir de la autorización a cada usuario mediante el pago respectivo, de los cuales no hay devolución.

No asumimos ninguna responsabilidad por decisiones que los usuarios del Caso de Estudio tomen basados o no en la información de este Caso, el cual es estrictamente con propósitos académicos y de desarrollo profesional.

POLÍTICAS:
_______________
Política de reembolso (Refund Policy):
Una vez efectuado el pago no hay reembolso (no refund).
Política de cobertura y uso: 
En todo caso, su pago le da derecho de uso personal del “Caso de Estudio” en actividades académicas, de capacitación, formación y de desarrollo profesional. Le enviaremos una nota digital (formato PDF) en la cual se le autoriza el uso personal del “Caso de Estudio” pagado por usted, una vez confirmado el pago o traslado de fondos a nuestro favor.
Dado que los derechos de uso de los “Casos de Estudio” son personales, si usted es un catedrático, capacitador/facilitador, instructor y/o educador y necesita obtener copias adicionales de un “Caso de Estudio”, favor envíenos un correo a maecheverriam@gmail.com indicándonos dicha situación, para informarle cómo proceder y cuál sería el costo.
Política por datos incorrectos en las transferencias internacionales:
No asumimos costos originados por las transferencias internacionales de dinero, tampoco asumimos responsabilidad por utilizar datos incorrectos o diferentes a los aquí indicados.
Política de Aceptación de los términos y condiciones:
Al pagar usted acepta tácitamente todos los términos y condiciones de los derechos de uso del “Caso de Estudio” adquirido y que están contenidos en este sitio web de Base de Casos de Estudio de Negocios.
Política de Reproducción:
Se prohíbe el uso o cualquier forma de reproducción, almacenaje o transmisión de la totalidad o parte de este Caso de estudio, sin autorización expresa y por escrito del autor.
_______________

Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso y sin responsabilidad alguna de nuestra parte.

Puede ver los medios y formas de pago dando clic aquí.

No hay comentarios: