6 oct. 2015

Caso de Estudio GVT: para enseñar conversión, preparación y presentación de Estados Financieros base NIIF PYMES, Contabilidad Financiera Superior o Auditoría de Estados Financieros.

Caso de Estudio: Global Village Technologies, S.A. de C.V.

Caso de Estudio GVT: para enseñar conversión, preparación y presentación de Estados Financieros base NIIF PYMES, Contabilidad Financiera Superior o Auditoría de Estados Financieros.

QR Tag for current URL open in your web browser or selected object
Base de Casos de
Estudio de Negocios
 
El “Caso de Estudio GVT” permite enseñar Contabilidad Financiera Superior basada en NIIF (completas o NIIF PYMES), preparación y presentación de Estados Financieros base NIIF o NIIF PYMES.

Este "Caso de estudio" puede utilizarse también para la enseñanza-aprendizaje de una Auditoría de Estados Financieros basada en NIA. Para esto, es necesario procesar las operaciones financiero-contables en un programa contable computarizado (de preferencia uno basado en web) para obtener los Registros Contables y de Control Administrativo, así como un juego completo de Estados Financieros basado en NIIF PYMES y de conformidad a la Descripción del Sistema Contable y Políticas Contables aprobado a GVT. Una vez teniendo esta información, se podrá proceder a realizar la Auditoría de dichos Estados Financieros.

Puede acceder a la descripción del Caso de Estudio en la Base de Casos de Estudio de Negocios dando clic aquí.
Vea condiciones de uso del Caso dando clic aquí.

No hay comentarios: